Este video fue hecho por la Sociedad Dental Americana de los Estados Unidos y ellos avalan el uso de óxido nitroso en el consultorio dental
El óxido nitroso fue la primer sustancia que se utilizó como anestésico para poder hacer cirugías sin dolor. Es un gas que usado adecuadamente produce un estado de relajación suficiente para que los niños y adultos se sientan cómodos en el sillón dental y su tratamiento no los preocupe. El óxido nitroso se combina con oxígeno y los aparatos que usamos en DENTAL PREMIER garantizan la seguridad de los pacientes de cualquier edad. De esta forma no existe posibilidad de que se cause un daño al paciente.
El óxido nitroso se combina con oxígeno y los aparatos que usamos en DENTAL PREMIER garantizan la seguridad de los pacientes de cualquier edad. De esta forma no existe posibilidad de que se cause un daño al paciente. Durante su tratamiento tenemos acciones que garantizan su salud en todo momento. El óxido nitroso lo usamos con pacientes de cualquier edad. De esta forma nos aseguramos que todos los pacientes tengan seguridad y no les suceda nada en su salud
Te hará sentir hormigueo, mareo, tal vez un poco aturdido y, lo más importante, relajado.
Los efectos solo se sienten durante su tratamiento. De hecho, debe sentirse 100 por ciento normal una vez que se quita la máscara de la nariz. Esto significa que es seguro conducir a casa.
El óxido nitroso es un nivel leve de sedación. Su hijo permanecerá consciente y podrá mantener conversaciones.
Colocamos una mascara nasal de respiración de plástico alrededor de su nariz y usted simplemente necesita respirar normalmente para inhalar la combinación de óxido nitroso y oxígeno.
Es utilizado para cualquier tratamiento en odontología donde el paciente se sienta con temor sobre el tratamiento. En DENTAL PREMIER es común que lo usemos en endodoncia, extracción de terceros molares y en la colocación de implantes dentales.
Copyright © 2020 Dental Premier - Todos los derechos reservados.