El cuidado de los dientes empieza a temprana edad. Los dientes sanos de un niño se convertirán en dientes sanos de un adulto. Se debe tener cuidado adecuado durante la infancia.El tratamiento dental por un odontopediatra siempre es el adecuado para los niños
Es común que los dientes en los niños se dañen por las caries, pero atendiendose en Dental Premier siempre encontramos las formas de conservarlos. Solo en contadas ocasiones se tiene que extraer.
Durante la consulta dental es muy importante que los niños no lloren y tengan una experiencia sin stress. De lo contrario pierden la confianza y nunca más se dejarán cuidar por el dentista. Muchas veces ni al llegar a ser adultos quieren ir al dentista por malas experiencias en la infancia
Para atender bien a los niños utilizamos diferentes técnicas que se adaptan a lo que el niño requiera, desde juegos, sedación y en ocasiones anestesia.
Este es un gas que produce que los niños se sientan tranquilos y pierdan el miedo. No los dormimos en ningun momento y al quitarlo se recuperan de inmediato sin ningún efecto residual. A esto también se le conoce como sedación consciente.
Los pequeños pueden tener necesidad de muchas formas de tratamiento. Lo más común son las caries. Pero también tratamos las alteraciones donde los dientes están fuera de lugar o el crecimiento de los huesos de la cara se ve alterado (Ortopedia de los Maxilares)
Copyright © 2020 Dental Premier - Todos los derechos reservados.